LurrVe Dê' SĒÀ # Imperium Resident Kuantan está en Kuantan, a pocos pasos de Playa de Tanjung Lumpur, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Este alojamiento, que tiene club infantil, también cuenta con restaurante, parque acuático y terraza. Hay sauna y bañera de hidromasaje, además de vistas al mar. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con aire acondicionado, zona de estar TV de pantalla plana, con canales vía satélite, zona de cocina y zona de comedor con baño privado, artículos de aseo gratuitos, bidet y ducha. Las unidades cuentan con escritorio y hervidor. El resort ofrece zona de juegos infantil. El personal de recepción puede ayudar con cualquier consulta. Sultan Ahmad Shah International Convention Centre está a 5,2 km del alojamiento, y Mezquita Sultán Ahmad Shah está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Swiss Café
- Tipo de cocinaMalaya • Marisco • Tailandesa • Local
- Abierto paraBrunch • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasHalal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se pide un depósito por daños de MYR 100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.