- Todo el alojamiento es para ti
- 800 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
SUNRISE GURNEY FULLSEAVIEW LUXURY 2ROOM SUITE 8PAX está a 4 km de Komtar Skywalk y dispone de alojamiento en Kampong Makam con acceso a una piscina cubierta. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7 min a pie de Playa de Northam y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y fogones, y 2 baños con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En recepción se habla inglés, malayo y chino mandarín, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano. Times Square de Penang está a 4,2 km del alojamiento, y 1st Avenue Penang está a 4,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Penang) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Gestionado por Jovial Homestay
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,Malayo,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a SUNRISE GURNEY FULLSEAVIEW LUXURY 2ROOM SUITE 8PAX con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 200 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.