Royale Chulan El hotel The Curve está ubicado en el distrito exclusivo de Kuala Lumpur. El establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones son elegantes, cuentan con aire acondicionado y suelo de moqueta. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar y grandes ventanas con vistas. También dispone de un baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden hacer uso de las salas de reuniones, el espacio para guardar el equipaje y los servicios de alquiler de coches. El hotel dispone de recepción 24 horas y también ofrece servicios de traslado y transporte al aeropuerto por un suplemento. Royale Chulan The Curve está a 3,8 km del Kuala Lumpur Golf and Country Club. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur está a 46 km. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa variedad de platos locales malayos y occidentales en el restaurante buffet del hotel. Para mayor comodidad, también es posible optar por el servicio de habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Malasia
Singapur
Malasia
Australia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Reino Unido
Nueva ZelandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
Servicios de Royale Chulan The Curve
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. In line with the Malaysia government’s decision to implement Sales and Service Tax (SST) of 6% effective 1st January 2022, this tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in.
Required to show your COVID-19 Vaccination Digital Certificate upon check-in. Fully vaccinated individuals must have completed 14 days after receiving the 2nd dose of vaccines (Pfizer, AstraZeneca and Sinovac) or 28 days for single-dose vaccines (CanSino and Johnson & Johnson).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.