El pueblo de Etosha se encuentra a 2 km de la puerta de entrada de Andersson al Parque Nacional de Etosha. Combinando el confort moderno con el estilo tradicional africano, el alojamiento incluye un restaurante, 2 piscinas más una piscina infantil y un bar. Las habitaciones del Etosha Village, decoradas individualmente y con aire acondicionado, disponen de baño privado con ducha. Los huéspedes pueden relajarse en el patio con zona de estar al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de un bufé de especialidades regionales en el área boma, un recinto tradicional al aire libre. En el ambiente relajado del bar se sirven bebidas refrescantes. Se pueden organizar excursiones guiadas para observar la fauna y los huéspedes pueden disfrutar de los senderos de la reserva, donde se pueden avistar diversos animales pequeños desde los miradores y escondites. También se pueden organizar paseos al atardecer y sesiones de observación de estrellas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Argentina
España
España
España
Australia
Irlanda
Lituania
Austria
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.