El Hotel Prinzessin Rupprecht está situado en Swakopmund y ofrece conexión WiFi gratuita y un jardín perenne. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar. También incluyen set de té y café. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha. El Hotel Prinzessin Rupprecht sirve un desayuno continental. El establecimiento cuenta con aparcamiento vigilado y salón compartido. El personal puede ayudar a organizar visitas y excursiones. Los huéspedes pueden participar en varias actividades, como equitación y windsurf. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El parque de serpientes Living Desert (Swakopmund) se encuentra a 200 meters del Hotel Prinzessin Rupprecht, mientras que el Acuario Marino Nacional de Swakopmund está a 300 meters. El aeropuerto más cercano es el de Walvis Bay, situado a 35 km del Hotel Prinzessin Rupprecht.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Fabuloso incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$7,99 por persona.
- Todos los díasDe 07:00 a 09:30
- ComidaPan • Mantequilla • Queso • Embutido • Huevos • Yogur • Fruta • Mermelada • Cereales
- BebidasCafé • Té • Chocolate caliente • Zumo

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Prinzessin Rupprecht con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.