Bananas Guest House Private Room tiene vistas a la montaña y se encuentra en Altagracia. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Todas las unidades están equipadas con balcón con vistas al lago, cocina con nevera y microondas, y baño privado con ducha. También se ofrece tostadora, además de cafetera y hervidor.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, vegetariano o sin gluten.
Hay un salón de uso común en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo.
Volcán Maderas está a 21 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino) está a 131 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“El lugar rodeado de plataneros y a un paso de playitas donde los vecinos se relajan. La amabilidad de los anfitriones ( Ibraim y Guadalupe) y te dan toda clase de información para aprovechar bien La estancia en la isla. La habitación amplia y...”
D
Danu
Argentina
“El ambiente natural dentro de una finca a metros del lago, rodeado de naturaleza donde se piede apreciar la vida local
Lugar y cocina muy limpios, ricos desayunos y la atencion de su dueña, muy calida y amorosa”
M
María
Chile
“El dueño es muy amable, nos ayudó mucho con sugerencias sobre que hacer en la isla.
Nuestra habitación era limpiada a diario.
Hay un restaurante que es bueno y con precios accesibles.
La relación calidad precio está muy bien.”
Nuria
España
“el espacio es super bonito, las hbaitaciones y las instalaciones muy comodas y los dueños super amables”
Marcelo
Argentina
“El dueño del hostal ha sido muy amable y la comida deliciosa”
Zina
Alemania
“Very clean and big space. Amazing host! So far the most authentic host in all Nicaragua. We loved it thank you so much for everything”
J
Justyna
Australia
“Amazing place to stay in Omepete, yes you are a bit far from everything but it is amazing to stay with a local family at plantain… highly recommended and the owner will help you with anything you need…also eating there was really good”
A
Aran
Reino Unido
“The location is remote in a banana plantation, but this is what adds to the charm. The family who own the hostel were lovely and rented us their bikes for the day. The accommodation is basic and this is reflected in the price. There is a nice...”
J
Jime
Países Bajos
“Location is amazing, in the middle of a banana plantation. Efrain and his family are super sweet and helpful, and you'll have a great and quiet stay. I had the best sleeping nights here as everything is completely silent from 8-9 pm onwards. They...”
D
Demian
Suiza
“It's located outside the village, you will pass by many local houses and arrive at a spot in the middle of the banana plantation, very quiet and relaxing. good breakfast. big room. very friendly staff and they can also organize tours.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Efraim Bermudez
9,5
9,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Efraim Bermudez
Es una propiedad con muchas plantas de bananas y mucha vegetacion.rodiada personas amables con unas playas locales muy sercas donde puedes ir a pescar montar caballos y ver muchas especis de aves acuaticas el lugar es muy trnquilo fuera del bullisio un contacto con la naturaleza.
Soy 100 % nativo de la isla de Ometepe en el Municipio de Altagracia Barrio san Silvestre a tan solo 1.7 km del casco urbano.
Me caracterizo por ser una persona entregada a mi trabajo, me gusta mucho ayudar y sobre todo solucionar cualquiera de sus inquietudes. si algo no les parece estoy atento a cualquier inconveniente.
El barrio es de 150 personas viviendo todos nos conocemos unos a otros las personas son muy amable y es un lugar muy tranquilo, aquí todos nos conocemos, es tan fácil llegar a un lugar porque todas las personas son sociables con toda la disponibilidad de brindar información.
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Tipo de cocina
Local
Abierto para
Desayuno • Almuerzo • Cena
Ambiente
Familiar
Opciones dietéticas
Vegetariana
Normas de la casa
Bananas Guest House Private Room acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 13:00
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
1 año
Cuna a petición
Gratis
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
US$5 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 10:00 a 0:00
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.