Del Pilar se encuentra a solo 25 km de Volcán Masaya y ofrece alojamiento en Managua con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3,9 km de Antigua Catedral de Managua y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana por cable. La cocina tiene nevera, microondas y minibar, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El personal, que habla inglés y español, ofrece información en la recepción. En el bed and breakfast, la clientela puede usar la terraza. Mirador de Catarina está a 37 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino) está a 12 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Del Pilar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 19:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.