Es posible que tengas descuento Genius en Yemaya Reefs, a Small Luxury Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Disfruta de un servicio de primera clase en el Yemaya Reefs, a Small Luxury Hotel
El Yemaya Reefs, a Small Luxury Hotel se encuentra en la playa de North End y ofrece jardines tropicales y bungalows elegantes con vistas al mar. Los bungalows están junto al mar y tienen decoración actual elegante, hamacas y terraza con zona de estar. Todas las habitaciones incluyen ventilador de techo, caja fuerte, mosquiteros y baño privado con artículos de aseo artesanales. En todas las habitaciones hay aire acondicionado, disponible por un suplemento. El bar restaurante cocina con productos frescos de huertos ecológicos y del mar del entorno. También hay bares y restaurantes a no más de 25 minutos a pie o a 10 minutos en barco. El Yemaya Reefs, a Small Luxury Hotel se halla en la punta norte de la Isla del Maíz pequeña, a 70 km de la costa de Nicaragua.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Situado frente a la playa
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
España
España
Chile
Nicaragua
España
Brasil
Nicaragua
España
NicaraguaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 8 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Póngase en contacto con el Yemaya Island Hideaway con antelación para obtener más información sobre cómo llegar a Little Corn Island.
Este establecimiento podría no ser adecuado para mujeres embarazadas y personas con problemas de salud, ya que solo se puede acceder al mismo en barco. Para más información, contacte con el establecimiento.
No hay coches en Little Corn Island.
El Yemaya Island Hideaway genera su propia electricidad de forma sostenible. Se pueden utilizar cargadores de teléfonos móviles y ordenadores, pero se recomienda a los huéspedes no llevar secadores de pelo ni otros dispositivos eléctricos.
Los huéspedes no tendrán derecho a reembolso ni a créditos en caso de mal tiempo, tormentas tropicales o huracanes, incluidos cualquier inconveniente o complicación derivados del efecto directo de un huracán, del paso próximo de uno de ellos o de la amenaza real de huracán. Los huracanes son impredecibles por naturaleza. Se recomienda contratar un seguro de viaje que cubra estos tipos de eventos imprevistos.
El Yemaya no se responsabiliza de los costes, servicios de evacuación o molestias causados por un huracán o tormenta tropical.
Si el barco de traslado es detenido por las autoridades locales debido al mal tiempo, los huéspedes recibirán un reembolso del 75% de las noches que no serán utilizadas.
Informa a Yemaya Reefs, a Small Luxury Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.