El Bastion Hotel Utrecht se encuentra junto a la autopista A12 (salida 17) y está bien comunicado con Utrecht. Ofrece instalaciones modernas para reuniones, por lo que resulta idóneo para estancias de negocios. El Bastion Hotel Utrecht cuenta con recepción 24 horas, habitaciones acogedoras y un restaurante agradable que sirve gran variedad de platos a la carta. Los establecimientos Bastion Hotels se caracterizan por su ambiente personal, su hospitalidad y sus instalaciones acogedoras y de calidad a precios muy atractivos. El establecimiento alberga un agradable bar y un salón con aire acondicionado, TV LCD y sillones cómodos. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el vestíbulo encontrará un ordenador con conexión a internet de uso gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Guests are required to present a valid photo ID and credit card upon check-in.
For reservations of more than 9 rooms, group conditions apply and additional surcharges may apply. Please contact Bastion Hotels for details.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.