Ubicación Central: Beautiful DutchHouse Centrum en Ámsterdam ofrece una ubicación conveniente y céntrica. La Casa de Ana Frank está a menos de 1 km, mientras que la Estación Central de Ámsterdam se encuentra a 7 minutos a pie. El Aeropuerto de Schiphol está a 16 km de la propiedad.
Alojamientos Cómodos: Los huéspedes disfrutan de baños privados con artículos de aseo gratuitos, máquinas de café y neveras. Cada habitación cuenta con suelos de parquet, armarios y televisores, asegurando una estancia confortable.
Equipamiento y Servicios: La casa de huéspedes ofrece WiFi gratis, una terraza y servicios de check-in y check-out privados. Los servicios adicionales incluyen un minimercado, peluquería y servicios de check-in y check-out exprés.
Atracciones Cercanas: Explora la Plaza Dam, el Palacio Real de Ámsterdam y la Casa de Rembrandt a poca distancia a pie. También se puede disfrutar de paseos en barco en los alrededores.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Beautiful DutchHouse Centrum acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Salida
De las 7:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Regulación municipal
De acuerdo con las normativas de protección contra incendios, Amsterdam limita las reservas a un máximo de 4 personas por apartamento.
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.