Puntos fuertes del alojamiento
Situado a las afueras del pueblo de Epen, Berg en Dal ofrece habitaciones en un hotel con conexión Wi-Fi gratuita y un jardín paisajístico con patio con vistas a las colinas de Limburgo. Este hotel de estilo tradicional, con contraventanas de madera y jardineras en las ventanas, ofrece habitaciones sencillamente amuebladas con baño privado. Todas las habitaciones del Hotel Berg en Dal también incluyen televisión por cable. Berg en Dal está a menos de 10 minutos en coche de la frontera alemana. Las ciudades de Maastricht y Aquisgrán están a poco más de 25 minutos en coche. El Club de Golf Mergelhof está a poco más de 5 minutos en coche del hotel. El amplio jardín incluye varias zonas de estar a la sombra, tumbonas y juegos de jardín, incluido un ajedrez gigante. El hotel también incluye alquiler de bicicletas y servicio de almuerzo para llevar. El restaurante ofrece un menú de temporada con platos internacionales y especialidades regionales preparadas con ingredientes frescos. En la terraza se sirven aperitivos y bebidas, incluyendo vlaai de Limburgo y cerveza local.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Países Bajos
Reino Unido
Francia
Países Bajos
Países Bajos
Alemania
Bélgica
Francia
BélgicaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


