Este hotel ecológico, La Bohème, está ubicado en un edificio histórico en el centro de Ámsterdam, a solo 150 metros de Leidseplein y frente al Theater De La Mar. Cuenta con un bar con juegos de mesa y Wi-Fi gratuito. La plaza del museo está a 10 minutos a pie. El Hotel La Bohème ofrece habitaciones con televisión y baño privado o compartido con ducha. Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un sencillo desayuno buffet holandés. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel. El parque Vondelpark está a 5 minutos a pie del hotel. Para los huéspedes que buscan tiendas boutique y marcas populares, la famosa zona de las Nueve Calles se encuentra a 650 metros de distancia. El Rijksmuseum y el Museo Van Gogh están a 10 minutos a pie de La Bohème. El hotel también ofrece una variedad de servicios adicionales, que incluyen asesoramiento sobre atracciones locales, transporte y entradas para museos. En el vestíbulo, los huéspedes pueden utilizar un ordenador para consultar su correo electrónico o imprimir sus tarjetas de embarque.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Servicio de lavandería
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Argentina
España
Argentina
España
Paraguay
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán confirmar su reserva si tienen previsto llegar después de las 16:00.
La recepción cierra después de las 23:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar más tarde pueden informar al establecimiento para proporcionarle acceso móvil a su habitación.
El hotel ocupa un edificio tradicional de 5 plantas con una escalera empinada y sin ascensor, por lo que no es adecuado para personas de movilidad reducida.
En la recepción del hotel se pueden solicitar utensilios de planchado.
El servicio de traslado en el autobús 197 comunica el aeropuerto de Schiphol y el Hotel La Bohème.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel La Bohème con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.