Puntos fuertes del alojamiento
El Muse Amsterdam - Boutique Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del Museo Van Gogh y cuenta con un tranquilo patio. Ofrece habitaciones con televisión por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La Heineken Experience y el mercado Albert Cuyp están a 12 minutos a pie. Este hotel fue sometido a una importante renovación en febrero de 2016. Se trata de un hotel boutique con 36 habitaciones decoradas al estilo del siglo dorado. Todas las habitaciones disponen de smartphone Handy, minibar con refrescos, TV de pantalla plana, WiFi gratuita, escritorio, suelo de madera y aire acondicionado. Dispone de recepción 24 horas y zona de desayuno. La plaza de los Museos y el Concert Gebouw están a 500 metros. Desde allí tiene acceso directo al aeropuerto de Schiphol con el autobús 397. Los tranvías 12 y 24 te ofrecen conexiones directas con la Estación Central, el RAI y el WTC desde Roelof Hartplein.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Jardín
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Argentina
España
Uruguay
Chile
España
Panamá
España
Alemania
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada hay que mostrar la tarjeta de crédito utilizada para reservar, y su titular tiene que estar presente. Si no es posible, se ruega contactar con el hotel directamente y solicitar un formulario para pagar por internet.
Se efectuará una autorización de 100 EUR en la tarjeta de crédito para comprobar su validez. El importe será liberado automáticamente tras 2 semanas.
El hotel no acepta pagos en efectivo.
Hay una cuna, disponible por un suplemento de 25 EUR por estancia.
Atención: en el establecimiento vive un gato.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Muse Amsterdam - Boutique Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.