Chalet 128 Krabbenkreek se encuentra en Sint Annaland, a solo 2 min a pie de Playa de Sint-Annaland, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, bar y wifi gratis. El chalet de montaña, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como windsurf, submarinismo y pesca. Este chalet de montaña con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El chalet de montaña ofrece zona de juegos infantil. Se puede descubrir la zona practicando snorkel o ciclismo en los alrededores, y Chalet 128 Krabbenkreek ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Splesj está a 42 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dario
Croacia
“Place, host, room, breakfast, everything was great, would visit again for sure.” - Otto
Alemania
“Das Personal an der Rezeption und im Restaurant war sehr freundlich und hilfsbereit. In der Unterkunft war eine Spülmaschiene und Waschmaschiene, was wir sehr gut fanden. Neben der Unterkunft war noch ein kleines Häuschen in dem ein großer...” - Petra
Alemania
“Das Chalet ist gut eingerichtet, Spülmaschine und Mikrowelle inklusive. Einen Backofen gibt es nicht, was uns nicht gestört hat. Die Heizung funktionierte auch gut. Das Bad ist klein, aber für uns war das kein Problem. Das Haus war sauber. Die...” - Karin
Países Bajos
“Het huisje uitstekend Park prima Restaurant lekker en goed. Vriendelijk personeel Omgeving prima” - Edeltraut
Alemania
“Die Damen an der Rezeption sind sehr freundlich. Es gibt eine Gaststätte, auch hier sind alle sehr freundlich. Die Ausstattung vom Haus ist sehr gut. Es ist alles vorhanden was man braucht. Bett im Schlafzimmer sehr gemütlich. In der...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Chalet 128 Krabbenkreek con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.