Este establecimiento se emplaza en una antigua curtiduría. Ofrece habitaciones con originales detalles y conexión Wi-Fi gratuita y está situado en Maastricht, a sólo 700 metros de la plaza Vrijthof. El Chambres D'Hotes cuenta con un patio en el que se sirve el desayuno durante el verano. El Chambres D'Hotes Rekko dispone de habitaciones con suelos de madera, TV y menaje para preparar té y café. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé cada mañana. El hotel está situado en el barrio medieval de Jekerk y está a sólo 250 metros del museo de historia natural. La estación de tren de Maastricht está a 1,5 km. El Rekko se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Maastricht Aachen.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ignacio
España
“Ubicación y tranquilidad. Habitación y baño muy limpios. Cama muy cómoda y espaciosa.” - M
España
“El trato personal y ambiente cercano, muy acogedor. La sensación de lugar, proximidad de la gente. Decoración también acompaña, parece un hogar más que un hotel. A distancia perfecta del centro de la ciudad y calle muy tranquila.” - Anónimo
España
“La amabilidad, la limpieza y la cercanía al centro” - Athina
Grecia
“Room was spacious, bathroom clean, location great for walking to the center.” - Linda
Reino Unido
“Location and comfortable bed. Bottle of water left each day” - Wahyu
Países Bajos
“The place is great nearby central just like what we need . Clean” - Priya
Alemania
“Beautiful property. Easy to check-in. Host gave clear instructions. Loved it. Its close to all major sites. Would stay again.” - Debbie
Reino Unido
“This is probably the best city apartment we have stayed in during all our travels around Europe. It is a beautiful and stylish hotel in an excellent location for exploring the historic heart of Maastricht. There are many restaurants and coffee...” - Luana
Polonia
“Amazing place to stay in Maastricht - a beautiful and nicely decorated place with a soul offering spacious and clean rooms. Very good and central location, yet in a calm neighbourhood. The hosts are super friendly and welcoming making your stay as...” - Yvonne
Turquía
“the room was very nice, the staff exceptionally friendly and helpful. We were very happy and would stay here again when in Maastricht.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Check-in is available from Monday to Friday between 2pm and 8pm.
Check-in on Saturday, Sunday, and public holidays is between 11am and 2pm.
Any other check-in times are only possible upon agreement.
Please note that we do not have an elevator nor airconditioning available.
Please note that children, under the age of 18, are not allowed to stay in a room alone without an adult.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Chambres D'Hotes Rekko con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).