El City Hostel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable de pantalla plana, situadas en las inmediaciones del Oude Markt de Vlissingen. También cuenta con una brasserie con terraza agradable en la calle, frente a la famosa torre de San Jacobo. Las habitaciones de este albergue incluyen una decoración clara con muebles de pino, suelo de roble, zona de estar y baño. Además, el City Hostel Vlissingen sirve un desayuno bufé en el comedor todas las mañanas. El MuZEEum está en el puerto, a solo 350 metros del Vlissingen City Hostel, mientras que la playa se halla a menos de 10 minutos a pie. También se pueden alquilar bicicletas en el hotel o solicitar un almuerzo para llevar. De día se sirven platos a la carta y comidas ligeras y por la noche se ofrece una cena bufé. Además, se pueden degustar bebidas variadas y algunos aperitivos de bar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Atención: los huéspedes deberán hacerse las camas. Se ofrece ropa de cama de forma gratuita. Las toallas se pueden alquilar por un suplemento.
Los huéspedes que deseen reservar el régimen de media pensión (desayuno y cena) o de pensión completa (desayuno, almuerzo para llevar y cena) deberán indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva. También pueden llamar al hotel una vez hecha la reserva.