El The Townhouse Hotel ofrece alojamiento sencillo en el corazón del distrito de los canales de Ámsterdam, a 20 minutos a pie de la zona comercial de Nine Streets. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El edificio monumental dispone de habitaciones con baño compartido. Algunas habitaciones tienen ducha privada. Todas las habitaciones tienen lavabo y menaje para preparar café y té. El Townhouse Hotel no sirve comidas, pero la calle Utrechtsestraat está repleta de bares, restaurantes y cafeterías. La famosa casa de Ana Frank está a 30 minutos a pie. Parada de tranvía. Prinsengracht está a 2 minutos a pie y ofrece acceso directo a la estación central de Ámsterdam.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
No hay ascensor. Las escaleras son pronunciadas, por lo que el establecimiento no es del todo recomendable para personas mayores ni personas con discapacidad.
Algunas habitaciones están en el edificio anexo situado a 15 metros del edificio principal.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Townhouse Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.