Puntos fuertes del alojamiento
De Stamper - De Wije Werelt se encuentra en Otterlo, a solo 15 km de Huize Hartenstein, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 15 km de Burgers' Zoo y a 18 km de Estación de Arnhem. Esta casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en la casa o chalet. Gelredome está a 21 km del alojamiento, y Apenheul está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Schiphol) está a 90 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Anfitrión: Jos
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).