Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Lakeside Chalet Retreat in Green Setting a mostrar su puntuación.
Lakeside Chalet Retreat in Green Setting está a 13 km de Estación de Arnhem, en Lathum, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 14 km de Gelredome y a 15 km de Burgers' Zoo.
El chalet de montaña tiene 2 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha.
Huize Hartenstein está a 18 km del alojamiento, y Parque nacional de Veluwezoom está a 24 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Belvilla by OYO
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,4En base a 88.698 comentarios de 34779 alojamientos
34779 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Los chalets independientes de esta categoría son de varios tipos, lo que significa que pueden diferir tanto en el exterior como en el interior. Sin embargo, todos son básicamente iguales. Tienes una cómoda sala de estar con una cocina abierta.
El centro está a poca distancia de donde puedes hacer compras. Los amantes del deporte pueden disfrutar de una partida de tenis o golf a poca distancia. La playa del lago está a poca distancia, donde puedes tomar el sol. Disfruta de los deportes acuáticos cercanos.
Los dos dormitorios tienen buenas camas y las terrazas tienen muebles de jardín. Por ejemplo, los alojamientos son muy adecuados como base para descubrir el agua y las zonas boscosas.
Note : Limpieza final tarifa a pagar en el sitio - 75 euro Group/Stay
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,Holandés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Lakeside Chalet Retreat in Green Setting acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 17:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Belvilla te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.