El Dream Hotel Amsterdam está situado en el centro de Ámsterdam, a solo 1 calle de los canales Herengracht y Keizersgracht, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el Dream Hotel Amsterdam también ofrece servicio de recepción las 24 horas.
La plaza Rembrandtplein y el mercado de las Flores se encuentran a 350 metros. El famoso parque de Vondelpark está situado a 1,1 km y el aeropuerto de Schiphol, a 16,4 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Habitación grande y cama muy cómoda.
Hotel pequeño y agradable. Cerca del centro con transporte público y en un barrio agradable.”
Delgado
Colombia
“Muy buen hotel en general. Es un hotel en un edificio/casa típico de Ámsterdam,remodelado por dentro. Relación precio calidad, RECOmENDADO sin duda teniendo en cuenta que todo es costoso en Ámsterdam. Excelente limpieza , buen aroma, baños y...”
L
Liliana
Argentina
“No desayuné en el hotel , desayunamos en distintos bares , me gustó la tranquilidad y la cercanía a lugares turísticos”
N
Natalia
Colombia
“El personal muy amable, recibimos asistencia para subir el equipaje ya que no hay ascensor. La ubicación del hotel es muy buena , cercana para tomar transporte a estación central. Es un hotel acogedor.”
L
Lorena
Estados Unidos
“Me encantó la ubicación! Puedes ir caminando a todos lados, la habitación es hermosa y luce muy linda y cómoda, el baño amplio y nuevo también, el personal fue lo mejor, fueron súper super amables y me ayudaron en todo momento en todo, con...”
Silvia
Colombia
“Maravillosa ubicación e instalaciones, muy limpio, la cama super cómoda, renovado en el interior, y muy amables en la recepción. Volvería a quedarme en ese hotel sin duda.”
Juliana
España
“Excelente servicio, muy limpio y lo mejor es la ubicación”
Diana
Colombia
“Me encantó!!! Mobiliario nuevo, front desk 24x7, muy buena ubicación (solo 30 minutos caminando de la estación central). El personal muy amable. No cuenta con ascensor”
Montse
España
“La amabilidad de los recepcionistas es de 10.
Nos ayudaron con todo, mochilas, sitios para visitar.
Las habitaciones son perfectas, y la ubicación es excelente para poder moverte por Ámsterdam.
Sin ninguna duda volveré a repetir si vuelvo.”
Cristina
España
“La habitación reformada y la limpieza , muy bien. Bien ubicado para ir al centro.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Dream Hotel Amsterdam acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este hotel
Tarjeta ATMNo se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Dream Hotel Amsterdam con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.