Puntos fuertes del alojamiento
Ubicado en un pequeño y acogedor edificio monumental en Ámsterdam, el hotel Calisto se encuentra en medio del bullicioso barrio de Jordaan. Ofrece un restaurante, un bar y una terraza en la planta baja. La estación central está a 12 minutos a pie. Cada una de las 10 habitaciones dispone de baño privado con toallas y ropa de cama. El restaurante del hotel está abierto los 7 días de la semana para la cena a partir de las 18:00 y para el almuerzo a partir de las 13:00 los sábados y domingos. Situado en la animada zona de Haarlemmerdijk, los huéspedes pueden disfrutar de compras en boutiques o tomar una copa en los cafés y bares. El popular barrio de Jordaan se encuentra a 1 km del hotel Calisto. La plaza Dam está a 1,4 km, mientras que Leidseplein está a 2,3 km de la propiedad. El aeropuerto de Schiphol está a 15,4 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Terraza
- Bar
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Chile
España
España
España
España
Ecuador
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Please note there is no lift in the building.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.