El Hotel Espresso es un verdadero tesoro de Ámsterdam para turistas y viajeros de negocios de todo el mundo. El hotel goza de una ubicación ideal en el antiguo distrito oeste de Ámsterdam, a poca distancia a pie del parque Vondelpark, el museo Van Gogh y el Rijksmuseum, así como de Leidseplein, con sus muchos restaurantes y discotecas. El experimentado personal es servicial y ayuda a los huéspedes a explorar la animada ciudad. Las acogedoras habitaciones del Hotel Espresso disponen de TV de pantalla plana y hervidor eléctrico, con set de café y té gratuitos. Todas las habitaciones tienen baño y aseo con cambio diario de toallas limpias. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un excelente café en el salón de la planta baja, todo ello mientras admiran la calle desde las ventanas. En la recepción se pueden alquilar bicicletas y comprar tickets para todos los lugares de interés de la zona. Los canales históricos están a 10 minutos a pie. El centro histórico, la estación central y el centro de convenciones RAI son fácilmente accesibles en tranvía. El autobús 397 ofrece un servicio de traslado directo al aeropuerto de Schiphol desde la parada de Leidseplein.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Daniel
México
“La ubicacion esta increíble. Las camas son comodas y tiene buen espacio” - Elizabeth
Chile
“Áreas comunes muy cómodas. Cercano a tranvía y sitios de interés.” - Nerea
España
“Esta muy bien ubicado en Amsterdam es una zona de muchos bares para poder cenar y nada ruidosa. Ademas tiene el tranvía cerca por lo que puedes ir a cualquier lado desde aquí. El personal muy amable y la habitación correcta. Tenia todo lo...” - Soledad
Colombia
“La ubicación te permite llegar muy rápido al centro histórico de Amsterdam.” - Sofia
Argentina
“Todo excelente. Muy buena ubicacion, el personal muy amable, todo muy comodo y limpio, el baño y camas estaban muy bien. El wifi tambien. La verdad estuvimos super comodos.” - Diego
España
“La atención del personal y la política del hotel en el trato a los clientes.” - Alejandro
España
“Lo céntrico que estaba y lo cómodas que eran las camas” - Carrillo
Chile
“Camas excelentes, piezas muy lindas. Ducha limpia y buen servicio de limpieza y toallas.” - Caruso
Argentina
“Muy cómodo y limpio. La habitación amplia y la limpiza diaria siempre es un plus. Un poco alejado del centro, pero en una zona muy linda y con muchos bares y restaurantes alrededor. Fácil de acceder a muchos lados. La gente que atiende muy...” - Patricia
España
“La amabilidad del personal, poder calentar un té o cualquier cosa en el microondas del hall, lo céntrico de la ubicación, la cercanía al supermercado local y la limpieza.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El Hotel Espresso tiene ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida.
No hay cuna disponible en la habitación doble pequeña ni en la habitación triple pequeña.
El Hotel Espresso se reserva el derecho a realizar una preautorización en la tarjeta de crédito por el importe de la primera noche en todas las reservas flexibles. Esta preautorización no es un prepago, sino una retención temporal. Este importe solo se cobrará en caso de que el titular de la reserva no se presente. El hotel puede cancelar la reserva si no se realiza una preautorización válida de la tarjeta de crédito.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.