El Kapitein Anna, ubicado en un barco de vapor con ruedas de paletas que data de 1911, se encuentra en Ámsterdam. El alojamiento dispondrá de aire acondicionado. El baño privado también incluye artículos de aseo gratuitos. Los extras incluyen ropa de cama. En Kapitein Anna encontrarás una terraza y un bar. Entre las instalaciones que ofrece el establecimiento se incluyen salas de reuniones, un salón compartido y servicio de planchado. En el establecimiento y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, incluido ciclismo. Desde esta propiedad podrá disfrutar de vistas a la ciudad. Si te apetece visitar los alrededores, puedes ir al Scheepvaartmuseum (4,7 km) y a la plaza Dam (3,8 km). Existe una conexión directa en ferry entre el alojamiento y la Estación Central de Ámsterdam. El barco está a 25,5 km del aeropuerto de Schiphol.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
- Bar
- Zona de fumadores
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
Colombia
Colombia
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Kapitein Anna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.