El Hotel Keistad está situado en una de las plazas históricas de Amersfoort, junto a la torre Lieve Vrouwe. Tiene un restaurante de cocina italiana, sirve el desayuno en la habitación y ofrece habitaciones clásicas, con conexión gratuita a internet por cable. Las habitaciones cuentan con muebles sencillos, camas con somier y TV de pantalla plana pequeña con canales por cable. También incluyen escritorio y baño privado. El restaurante Lorenza ofrece una amplia variedad de especialidades de carne y pasta, además de una amplia carta de vinos. El Keistad Hotel está a 220 metros del Museo Casa Mondriaan y a 1 km de la estación de tren de Amersfoort, que enlaza con ciudades como Ámsterdam y Utrecht.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaItaliana
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Se aplicará un suplemento por aparcamiento público correspondiente al tiempo total que el coche haya estado aparcado.
Informa a Hotel Keistad con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.