Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Mercure Schiphol Terminal está ubicado en la Sala 3 del Aeropuerto de Schiphol, frente a la Sala VIP KLM Crown. Con un billete de avión de salida válido y un pasaporte, puede beneficiarse de cómodas habitaciones de hotel antes de su vuelo. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones decoradas con buen gusto con baño con ducha de efecto lluvia. También dispone de climatización en su habitación. Cuando tengas hambre, visita el restaurante Bread que está cerca. Este restaurante de autoservicio también se encuentra en el Salón 3 y ofrece una gran selección de bebidas y varios sándwiches sabrosos. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. El Mercure Schiphol Terminal está ubicado en el primer piso, en la sala 3. Esto se encuentra entre las puertas E y F. Para llegar al hotel desde fuera del aeropuerto, diríjase a la sala de salidas 3 y pase por aduanas en el segundo piso, encima de los mostradores de facturación 22 y 23. Después de pasar el control de aduanas, gire a la derecha y encontrará el hotel. Los huéspedes no pueden acceder al hotel con equipaje facturado.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Mercure Hotel Schiphol Terminal
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
El aeropuerto se encuentra actualmente en reconstrucción. Por este motivo, es posible que se produzcan molestias por ruido durante la estancia.
Para poder alojarse en el hotel, es necesario tener un billete de avión válido para viajar al día siguiente y un documento de identidad válido. El billete debe ser para la salida.
El registro de entrada se hace a partir de las 20:00.
El hotel está situado en la zona de tránsito conocida como Lounge 3, frente al salón KLM Crown. Para acceder al hotel desde fuera del aeropuerto, los huéspedes deberán dirigirse al vestíbulo de salidas 3 y pasar la aduana de la 2ª planta, sobre los mostradores de facturación 22 y 23. A continuación, deberán girar a la derecha, donde encontrarán el hotel.
Los huéspedes no pueden acceder al hotel con equipaje de bodega, ya que el establecimiento está ubicado en el área de seguridad del aeropuerto. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, póngase en contacto con el hotel para obtener más información.