- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
El Mercure está situado a las afueras de Zwolle, a 2,5 km del centro de la ciudad. Cuenta con recepción 24 horas y terraza con vistas panorámicas a los campos de los alrededores. Las habitaciones del Mercure Hotel Zwolle disponen de TV vía satélite y set de té y café. Hay WiFi gratuita en todo el hotel. El desayuno se sirve en el comedor o, si hace buen tiempo, en la terraza. El Bartjens Proeflokaal sirve bebidas frías y calientes, así como vinos de la bodega. El restaurante De Hanze ofrece un almuerzo buffet o comidas ligeras al mediodía y una carta de cocina internacional por la noche. Este hotel se halla a 1,6 km de la intersección 16 para bicicletas. El centro de exposiciones y eventos IJsselhallen está a 5 minutos en coche. El Mercure Hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del parque nacional Sallandse Heuvelrug.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Reino Unido
Malasia
Reino Unido
Países Bajos
Reino Unido
Reino Unido
Luxemburgo
Países BajosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaHolandesa • Francesa
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
A la llegada, hay que presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. En caso contrario y, si el titular de la tarjeta no se alojara en el establecimiento, deberá presentarse una autorización firmada por el mismo.
El autobús público corre entre el hotel y la estación. Por favor, póngase en contacto con la recepción para conocer los horarios.
Se puede realizar un pago por adelantado en cualquier momento tras realizar la reserva. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes con los detalles del pago para que su reserva sea válida.
Informa a Mercure Hotel Zwolle con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.