El Hotel Larende, de gestión privada, ofrece conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones insonorizadas decoradas al estilo boutique en Ámsterdam. El mercado De Hallen está a 4 minutos a pie. Las habitaciones del Hotel Larende disponen de TV de pantalla plana y escritorio. Algunas de ellas tienen balcón. El Hotel Larende sirve un desayuno continental todos los días. El establecimiento también vende entradas y organiza excursiones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida de bienvenida. La parada de tranvía Willem de Zwijgerlaan (líneas 19 y 13) está a solo 1 minuto a pie. La Casa de Ana Frank queda a 10 minutos a pie. El Hotel Larende se halla a menos de 2 km de la plaza Dam, del palacio real y del Museo Madame Tussauds.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Inmaculada
España
“Buena ubicación. El desayuno podría ser más variado.” - Silvia
España
“Zona próxima al centro y con restaurantes y tranvía.No había servicio de cenas,pero permiten comer en el comedor” - Moreno
España
“La atención es buenísima, me preguntaban todas las mañanas si estaba todo bien. El tranvia desde la estación central estaba suspendido por trabajos en las calles, y me enviaron un mensaje explicándome perfecto como llegar. La chica de la recepción...” - Angelina
España
“La bienvenida del recepcionista,que creo que era el dueño,y la predisposición para ayudarnos en todo momento” - Luis
España
“Pequeño hotel de tamaño, pero con todo lo de los grandes. Atención exquisita a los clientes. Repetiríamos.” - Luis
España
“La ubicación en la ciudad es fenomenal, tienes la posibilidad de desplazarte andando a todo el casco antiguo, y ademas, está muy bien comunicado con servicios de tranvía.” - Griselda
España
“El recepcionista nos trató muy bien !! Era un encanto!!” - Zaila
España
“El hotel no es súper céntrico pero se llega muy bien a todos lados andando, la habitación súper limpia y el desayuno bastante bien. Sobretodo la atención de Ken ha sido estupenda.” - Mª
España
“Estuvimos muy a gusto durante nuestra estancia. Hay obras en la calle hasta febrero de 2025 pero la parada del tranvía está muy cerca. Zona con mucho ambiente y muy cerca del centro. La habitación está perfectamente insonorizada y teníamos mucho...” - Laura
España
“Cerca del tranvía. Muy limpio. Cama cómoda y colchón firme, ideal para colecho con bebé. Habitación espaciosa. Estuvimos muy a gusto.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Es posible hacer el registro de salida después de lo habitual por un suplemento de 10 EUR por hora. Este servicio debe solicitarse con antelación.
La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva tiene que estar expedida a nombre del huésped, que deberá presentarla al hacer el registro de entrada junto con un documento de identidad con fotografía. Si se utiliza la tarjeta de crédito de un tercero, el hotel exige un formulario de autorización firmado por el titular de la tarjeta.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Larende con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.