Riverside-Lemmer se encuentra en Lemmer, a solo 2,2 km de Playa de Lemmer, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al río, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En la casa o chalet se puede usar la barbacoa. Posthuis Theater está a 27 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Groningen-Eelde) está a 85 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Christian
Alemania
“Die Lage, die Ausstattung und Kommunikation mit den Eigentümern waren Top” - Peter
Alemania
“Alles! Die Lage des Hauses ist super, die Terrasse ist gemütlich, die Ausstattung ist perfekt 👌” - Annekathrin
Alemania
“Es war alles wunderschön und der Kontakt zum Vermieter war stets tadellos.” - Nicola
Alemania
“Die Lage ist wirklich toll, der Einstieg ins Wasser Gold wert!” - Kirsten
Alemania
“Schönes Haus am Wasser mit 2 Schlafzimmern und Bad und extra WC. 2 Fahrräder am Haus verfügbar, Parkplatz vor der Tür, gut ausgestattete Küche. Alles gut. Zum beach nicht weit, in die City 30 Minuten zu Fuß.” - David
Alemania
“Sehr schönes und liebevoll gepflegtes Haus in einer traumhaften Lage” - Marion
Alemania
“Hatten ein sehr lustiges Wochenende inkl. toller Canutour - kann die Unterkunft auf jeden Fall empfehlen inkl. Super Eiswürfel Maschine.” - Birgit
Alemania
“Das Haus war sehr schön. Mit dem Fahrrad konnte man von dort schöne Touren unternehmen.” - Susann
Alemania
“Liebevolles Interieur. Sehr schöne Terrasse. Viele Extras: Kajak, Schwimmweste. Fahrräder, Roller. Waschmaschine, Trockner. Fliegengitter. Es fehlte an nichts. Die Küche war mit allem ausgestattet. Sehr zu empfehlen.” - Anne
Alemania
“Die Lage der Unterkunft direkt am Wasser, die Ausstattung der Wohnung -mehr geht nicht- und die Sauberkeit. Einfach eine tolle Unterkunft in Stadt und Strandnähe Perfekt”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
When travelling with pets, please note that an extra charge of 35 per pet, per stay applies.
Informa a Riverside-Lemmer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.