Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Moderne Cottage Lunteren
Moderne Cottage Lunteren se encuentra en Lunteren, a 23 km de Huize Hartenstein, y ofrece un jardín con barbacoa y wifi gratis. Este apartamento está a 24 km de Burgers' Zoo y a 26 km de Estación de Arnhem. El apartamento ofrece una terraza y vistas al jardín e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En la recepción 24 horas se hablan varios idiomas, como alemán, inglés, español y francés. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje. Gelredome está a 28 km del alojamiento, y Huis Doorn está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Schiphol) está a 79 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informa a Moderne Cottage Lunteren con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.