The Bee Hostel es un alojamiento bien situado en Ámsterdam que ofrece salón de uso común, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Teatro Real Carré, Ballet y Ópera Nacional Holandesa y Casa museo de Rembrandt. Este alojamiento libre de humo está a pocos pasos de Artis Zoo.
Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y algunas unidades también cuentan con vistas a la ciudad. Las unidades disponen de ropa de cama.
En recepción se habla alemán, griego, inglés y español, y el personal estará encantado de dar consejos sobre la zona.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Ons' Lieve Heer op Solder, Plaza Dam y Palacio Real de Ámsterdam. El aeropuerto (Aeropuerto de Schiphol) está a 16 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“Muy bien ubicado el Hostel, cerca de todo. Está bueno para pasar unos días en Madrid. Gracias a la gente del personal y a Catherine por todo!”
F
Fernando
Argentina
“Es acogedor y los chicos de la recepción son muy amables!”
M
Maximiliano
Chile
“En general todo bien, el personal excelente, en especial Juan que de verdad te trata de ayudar en todo lo posible, pero el hombre que está en la noche (no recuerdo su nombre), muy desagradable.”
Michele
España
“La ubicación no está mal. El barrio es bonito. Buen servicio de ropa de cama y toalla. Bien organizado. Cada cama tiene su cortina o sea que puedes tener “tu” espacio privado aun estando en una habitación compartida. Bien electricidad y wifi. No...”
Juan
Argentina
“La limpieza y ubicación del Hostel. Su café y crossaint, la libertad de poder trabajar un poco en su recepción. Y sobre todo la buena onda y predisposición de Juan y Ari que están en todo, gracias chicos!!”
C
Cecilia
España
“La amabilidad del personal, la localización (muy céntrica), el estilo moderno y el buen ambiente que existe. No te sientes solo incluso viajando en solitario.”
C
Cristian
Colombia
“El alojamiento muy limpio y las camas ofrecen mucha privacidad aún estando en una habitación con varia gente, la comidas del mismo hostal muy deliciosa
Gracias a Jhonatan, Juan y las chicas por la atención”
E
Esther
España
“La tranquilidad , respeto y silencio a la hora de descansar”
Andrea
Colombia
“Que las camas tengan cortinas, te ofrece mucha privacidad”
Francisca
Chile
“Me gustó mucho que había silencio en la habitación y pude dormir bien. El sitio era agradable y cómodo. A la hora de ducharse habían 2 duchas y funcionaban super bien. Dentro del sector de la cama tienes para colgar algunas cosas, enchufe y una...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
The Bee Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 1:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.