Este establecimiento está situado en el barrio de Jordaan, famoso por sus restaurantes, librerías y galerías. Dispone de una cocina compartida con comidas y bebidas gratuitas. El Bed & Breakfast WestViolet ofrece habitaciones amplias con zona de estar, baño privado y conexión WiFi gratuita. La cocina de autoservicio ofrece una gran variedad de comidas y bebidas, como pan, tortitas y fruta. La cocina está a disposición de los huéspedes todos los días, las 24 horas. El Bed & Breakfast WestViolet se encuentra a 5 minutos a pie de la casa de Ana Frank y a 15 minutos a pie de la estación central de Ámsterdam. Además, está a 5 minutos a pie de la parada de tranvía de Marnixplein, que conecta con la plaza de los Museos por medio de la línea 3.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rodrigo
Perú
“Lo único malo fueron las escaleras para subir al segundo piso, todo lo demás perfecto 👌” - Maria
España
“Habitación amplia y luminosa. Lo mejor la cocina para hacer el desayuno y el propietario muy atento (habla algo de español, lo que facilitó la comunicación).” - Alicia
Chile
“La amplitud del espacio del dormitorio y su decoración . La disposición del anfitrión” - Daniel
España
“Todo genial y la amabilidad de Frank lo mejor de todo. Muy bien situado y tranquilo” - Maria
España
“La ubicación es genial, para ir a todos sitios a pie. La amabilidad del gerente. La habitación grande y muy acogedora.” - Oscar
España
“Bien ubicado, tranquilo y muy cómodo el desayuno hay de todo como si estuviésemos en casa.” - Angel
España
“trato cercano, atento y amable. Ubicación inmejorable, habitaciòn amplia y cuidada.” - Nuria
España
“Ha sido una estancia perfecta.la habitación grande y cómoda y el anfitrión muy atento en todo momento. La ubicación inmejorable,en el barrio más bonito de Ámsterdam,céntrico sin el ruido y el bullicio del centro.” - Claudia
Chile
“Todo excelente, la habitación muy cómoda y limpia. Muy buena ubicación. André fue muy amable y nos hizo sentir muy bien durante su estadía. Muy recomendado.” - Francisca
Chile
“la habitación es perfecta, cómoda, amplia, limpia. la ubicación es perfecta cerca de todo. tienes un supermercado a pasos y con muy buenos precios y por sobre todo Frank nos hizo pasar una estancia muy cómoda. siempre muy atento en todo lo que...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Atención: el Bed & Breakfast WestViolet no tiene recepción. Por este motivo, los huéspedes deben comunicar su hora prevista de llegada a través del apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.
Atención: los niños se consideran huéspedes normales. No hay camas supletorias ni cunas.
De acuerdo con las nuevas normas de la ciudad, la delegación municipal de Ámsterdam requiere que todos los huéspedes estén registrados y firmen el registro de pernoctación.
Informa a Bed & Breakfast WestViolet con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Número de licencia: 0363 9106 33EA 496C F835