8sq mts room Seaside Lervig-Park está a solo 2,4 km de Playa de Godalen y dispone de alojamiento en Stavanger con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida. Esta habitación en casa particular ofrece wifi gratis y se encuentra a 1,8 km de Museo Marítimo de Stavanger y a 1,7 km de Ayuntamiento de Stavanger. La habitación en casa particular incluye una cocina con nevera y microondas, además de hervidor. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. Museo de Arte de Stavanger está a 4,7 km del alojamiento, y Fondo noruego del petróleo está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Stavanger - Sola) está a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Canadá
Dinamarca
India
Noruega
Ucrania
Alemania
Noruega
Senegal
Gestionado por Affordable Rentals
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Español,NoruegoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a 8sq mts room Seaside Lervig-Park con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 05:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta NOK 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.