Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Bjørnafjorden Hotell
Es posible que tengas descuento Genius en Bjørnafjorden Hotell. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Este establecimiento ocupa edificios tradicionales de madera con techos de hierba y ofrece vistas al Bjørnefjorden. Ofrece alojamiento con desayuno y conexión Wi-Fi gratuita. TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con ducha. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en el salón con chimenea. El personal le recomendará lugares populares para nadar. En la zona se puede practicar piragüismo, equitación y senderismo. El Bjørnafjorden Hotell está a 1 km del centro de Os. Bergen está a 30 minutos en coche. El Bjørnafjorden Hotell se encuentra en los antiguos terrenos del monasterio Lyse del siglo XII.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Verónica
España
“Un sitio encantador con personal encantador. Elegimos este lugar porque aparte de tener un precio razonable por una noche, no como los hoteles alrededor, está a 20 minutos del aeropuerto de Bergen, lo que nos vino estupendo. Teníamos desayuno...” - Anónimo
Chile
“Muy bien ubicado, personal amable. Señal de wifi de baja calidad en la habitación. Vista espectacular a la bahía. Recomendable par descanzar, nada de ruido.” - Trev
Reino Unido
“Normal continental breakfast, but in wintertime no hotel food after breakfast. Hotel may do food in summer so no problems with that” - Petr
República Checa
“Nice, historical hotel with fabulous room with view of the Bjornafjord from the terrace. Very good breakfast.” - Robert
Reino Unido
“Superb location. Excellent breakfast. Friendly & helpful staff. In-room tea & coffee. Ample parking.” - Naveen
Países Bajos
“The location and room overlooking the sea. Staff was very friendly and helpful.” - Maurice
Francia
“Emplacement au bord du fjord. Style ancien, chambre très spacieuse.” - Per
Noruega
“Trivelig personal, veldig god frokost. Mye historie i veggene” - Anne
Noruega
“Frokosten var god og variert. Beliggenheten var fantastisk. Likte møbleringen på rommet. Kjekt med sofa, stol og bord. Veldig koselig i respsjonsområde. Tente lys og friske blomster i spisesal var fint” - Møyfrid
Noruega
“Beliggenhet bra rom veldig bra da vi hadde med oss hund”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bjørnafjorden Hotell con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.