Este hotel de gestión familiar está situado junto al lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet. Ofrece comida tradicional noruega y habitaciones decoradas en tonos vivos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones del First Hotel Raftevold son modernas y disponen de zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha. La mayoría tiene balcón y algunas ofrecen vistas al lago o a las montañas de los alrededores. El jardín está amueblado y se extiende a la ladera de la montaña. En verano, los huéspedes pueden comer al aire libre y disfrutar de la naturaleza. El First Hotel Raftevold está situado en la pintoresca zona de Grodås, a 25 minutos en coche del fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El glaciar de Briksdal se encuentra a 1 hora en coche del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Iñaki
España“La ubicación excelente. Facil aparcamiento delante del hotel y gratis. Desayuno abundante y de buena calidad. El personal.del restaurante muy amable y pendiente de las alergias alimentarias de nuestro hijo.” - Alejandro
España“Vistas increibles, bonito hotel y buen desayuno. Las vistas de la habitación ya merecen la estancia.”
Alejandro
España“Nos encantó, parking gratuito, vistas increíbles al lago, buen desayuno y la habitación muy espaciosa”- Pilar
España“La ubicación perfecta, el trato es amable y las instalaciones comunes son agradable. El desayuno está bien y variado.”
Ofelia
España“Es un hotel pequeño, tranquilo y acogedor. Las vistas son impresionantes. Tanto en recepción como en el restaurante nos atendieron fenomenal. El buffet de desayuno es pequeño pero tiene lo esencial para un buen desayuno.”
Pepe73
España“Absolutamente todo! Está situado justo al lado del lago más profundo de Europa. Camas cómodas y buen desayuno.”- Antonio
España“Habitación bien orientada y muy limpia. Personal muy simpático y buen desayuno.”
José
España“Suelo del baño con calefacción, por lo que te duchas con los pies calientes y se seca en un momento. Estuvimos en una habitación con vistas al lago y es impresionante, merece la pena. Camas cómodas y suelo de moqueta. El desayuno nos encantó, es...”- Luis
España“Habíamos cogido una habitacion con vistas y merece la pena. Habitacion limpia. Desayuno correcto. Parking en la puerta del hotel. Terraza agradable con vistas al fiordo” - Gitana
Lituania“Superb views to the lake (preference when booking). Nice service, good restaurant. Standard small rooms. Although it is a small town, it is definitely worth visiting”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deben informar al establecimiento con antelación si tienen previsto llegar fuera del horario de recepción. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informa a Havila Hotel Raftevold con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.