Hostel Pomor ofrece wifi gratis y se encuentra en Barentsburg. El alojamiento ofrece cocina compartida, salón de uso común y servicio de organización de tours. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. Todas las habitaciones tienen baño compartido con ducha, y algunas también ofrecen vistas al mar. En el albergue, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. La zona es ideal para practicar ciclismo, y en Hostel Pomor hay alquiler de bicicletas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Siiri
Suecia
“Clean and friendly hostel with good kitchen, showers, laundry machine. Comfy beds, good pillows, amazing staff. We recommend a longer stay in Barentsburg to taste some of its vibe of humble, genuine, peaceful, friendly creativity in an amazing...” - Lotta
Estonia
“The staff is great! Kristina was super helpful and told us a bit about life in Barentsburg.” - Vladimir
República Checa
“Location is cool - across street there is a bar :) Nice facilities - laundry and dryer option, kitchen after renovation Backout curtains - necessary in summer time during polar day” - Daniel
Noruega
“Great staff. Hostel manager was most service minded” - Jonas
Alemania
“Für ein Hostel super sauber und alles was man braucht.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
No hay carreteras hasta Barentsburg. El único aeropuerto en Svalbard se encuentra en Longyearbyen.
Durante la temporada de invierno, los huéspedes pueden llegar a Barentsburg con una moto de nieve alquilada en Longyearbyen.
Entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre, se ofrecen viajes regulares en barco desde Longyearbyen hasta Barentsburg. Estos viajes no están disponibles todos los días, por lo que se recomienda a los huéspedes que consulten el horario antes del viaje.