El Hotel St. Olav, situado en una zona tranquila dentro del área del Hospital St. Olav, ofrece WiFi gratuito y habitaciones con zona de estar y TV de pantalla plana por cable. El centro de Trondheim y el Trondheim Spektrum están a 10 minutos a pie.
Todas las habitaciones del Hotel St. Olav, decoradas con colores vivos, cuentan con zona de estar y escritorio. Cada habitación dispone de baño privado con ducha.
Entre las opciones para relajarse se incluye una zona verde en el patio.
El restaurante, que cuenta con licencia completa, sirve desayuno, almuerzo y cena tipo bufé todos los días.
El Hotell St. Olav se encuentra a poca distancia a pie del hospital, con conexión a través de una pasarela climatizada o un corredor subterráneo. La catedral de Nidaros está a 1 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“Cerca del río y de la catedral. Tranquilo para descansar.”
Francisco
España
“Muy bien situado cerquisima de la Catedral de Trondheim. Habitación espaciosa y baño muy grande y cómodo. Radiadores funcionando que hacía agradable la temperatura. Desayuno muy variado.”
R
Roberto
España
“Buena ubicación para ir al centro. Se puede aparcar en la calle en zona de parking pagando en máquinas por horas. Desayuno correcto. Todo muy limpio. Buena relación calidad-precio. La amabilidad de la recepcionista.”
Ester
España
“muy tranquilo. a 10’ del centro. desayuno muy bueno y variado”
Gabriela
Polonia
“I only stayed one night so I can’t say much but our room and the bathroom were very clean and spacious (and furnished nicely). Breakfast (included in my price) was also very nice with a big variety of foods to choose from. The location is also...”
G
George
Grecia
“Spacious, quiet and comfortable. Very clean and black drop for the summer sun a nice bonus. Nice location as well. Great breakfast.”
S
Sarah
Reino Unido
“Great location, breakfast was a great bonus I didn’t realise you got and was really good, free tea and coffee, clean, great room size, staff exceptional”
“Walking distance from Trondheim city centre, quiet neighbourhood, excellent breakfast.”
N
Nils
Noruega
“Simple, but OK breakfast. If you’re lucky, you’ll be surrounded by newborn babies! :)”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Abierto para
Desayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Hotel St. Olav acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
NOK 355 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El Hotel St. Olav está conectado directamente al hospital St. Olav y es el hotel oficial de los pacientes para el hospital.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.