Puntos fuertes del alojamiento
El Aaryn Court Motel ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Rotorua, a pocos minutos a pie de restaurantes y tiendas. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y TV por cable. El spa Polynesian está a solo 1 km. Todos los alojamientos ofrecen cocina totalmente equipada, vistas al jardín y aparcamiento gratuito. El baño privado incluye bañera o ducha y secador de pelo. El Aaryn Court Motel se encuentra a 1,2 km de la localidad maorí de Tamaki y a 1,3 km del valle volcánico de Waimangu.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Francia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Aaryn Court Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).