El Ashley Gorge Holiday Park está situado en Oxford, a 47 km de Christchurch, y cuenta con barbacoa y parque infantil. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen acceso a un baño compartido. La ropa de cama está incluida. La cápsula no funciona y hay utensilios de cocina en la cocina compartida del campamento. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Christchurch, ubicado a 38 km del Ashley Gorge Holiday Park. Los huéspedes de 18 años deben ponerse en contacto con el establecimiento para reservar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Nueva Zelanda
Reino Unido
Nueva Zelanda
Turquía
FranciaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
There is no electricity in the pod room
Informa a Ashley Gorge Holiday Park con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.