113 On Park, que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Winton con wifi gratis y vistas al jardín. El bed and breakfast, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y tenis. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana vía satélite. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en el bed and breakfast. 113 On Park dispone de terraza solárium y zona de juegos infantil. Estadio Rugby Park está a 32 km del alojamiento, y Southern Institute of Technology está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Invercargill) está a 36 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rakraki
Nueva Zelanda
“Very comfortable bed. Great shower. Warm house. Lovely hosts.” - Janine
Nueva Zelanda
“Perfect for what I needed. Owners were lovely. Enjoyed my stay” - Janine
Nueva Zelanda
“Great location with off street parking which was a bonus. Didn't need breakfast, but it sounded lovely. The stay was perfect, quiet comfortable room, lovely warm environment, everything was easy.” - Ek_c
Nueva Zelanda
“Great privacy, very comfortable, very clean, lovely hosts and a nourishing homely breakfast” - Angela
Nueva Zelanda
“There was a lovely selection for breakfast which included homemade loganberry jam - delicious” - Abbi
Canadá
“The room was comfortable, clean, and spacious; the hosts were lovely people.” - Angela
Nueva Zelanda
“Beautiful clean and spacious room, with lovely friendly hosts. Recommended.” - Sue
Reino Unido
“The owners were welcoming and friendly and made us feel very much at home. A wonderful stopover on our NZ tour” - Colin
Reino Unido
“From driving up the driveway I could tell this was going to be a lovely place and I wasn’t wrong. Ian and Isobel are so welcoming they Can’t do enough for you. The room was so comfy and they thought of everything even a lovely treat was left for...” - Jeanine
Nueva Zelanda
“Comfortable, relaxing, super clean, pet friendly and lovely hosts.”
Calidad
Anfitrión: Isabel and Allan have been providing Bed and Breakfast Accommodation for 10yrs

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a 113 On Park con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).