El Baden Lodge Rotorua dispone de piscina de hidromasaje privada. Todos los alojamientos incluyen cocina completa, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El Baden Lodge se encuentra en el centro de Rotorua, junto a tiendas, restaurantes y cafeterías. Se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Rotorua. La localidad termal de Whakarewarewa está a 20 minutos a pie. Todos los estudios y apartamentos disponen de dormitorios independientes, toallero eléctrico y mantas eléctricas. La cocina privada está equipada con microondas, nevera y placa eléctrica.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Hacer el registro de entrada antes de lo habitual o el de salida después de lo habitual conlleva un suplemento. Para solicitarlo, se debe contactar con el establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los pagos con tarjeta de crédito Visa o Mastercard conllevan un recargo del 3%.
Informa a Baden Lodge Motel - PRIVATE SPA Bath con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.