Le damos la bienvenida al Bella Vista Whangarei. Este alojamiento ha sido evaluado por Qualmark (acreditaciones independientes) como alojamiento de calidad 4 Star Plus. Whangarei es el centro del distrito financiero de Northland y la base perfecta para su aventura en Northland. Desde el momento de su llegada podrá disfrutar de la comodidad de estar situado en las inmediaciones del distrito financiero de Whangarei para negocios, tiendas, entretenimiento y otras actividades. En Bella Vista Whangarei atendemos todas sus necesidades de negocios o recreativas. Estamos a dos horas al norte de Auckland y a una hora al sur de la hermosa Bahía de las Islas. El establecimiento es el motel más cercano al centro de Whangarei y está a poca distancia a pie del distrito financiero y de negocios, a pocos minutos de Forum North, del centro de eventos Northland, del estadio ASB de Kensington y del hospital de Whangarei. Tenemos un amplio aparcamiento seguro, dejar su coche, evitar problemas de aparcamiento, caminar para trabajar o explorar. Nuestras 18 unidades superiores para no fumadores incluyen una variedad de estudios y unidades de un dormitorio. Nuestras unidades de acceso construidas han sido diseñadas con estacionamiento en la puerta para su comodidad. Podrá elegir entre camas extragrandes, grandes o individuales con mantas eléctricas. Hay WiFi ilimitada de fibra gratuita y un amplio escritorio en todas las habitaciones. Los alojamientos incluyen set de té y tostadas y utensilios de cocina. Ofrecemos desayunos continentales y cenas de recarga instalaciones, cenar o cenar fuera.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El registro de entrada antes de las 14:00 conlleva un suplemento de 50 NZD. Todas las peticiones para llegar antes de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.
Las reservas de 3 o más habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.
Los pagos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard conllevan un suplemento del 1,8%.
Los pagos con tarjetas de crédito American Express conllevan un suplemento del 3%.
Los huéspedes que deseen una habitación en la planta superior o en la planta baja deberán informar al establecimiento con antelación. Para solicitar este servicio, se debe utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el alojamiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Las peticiones están sujetas a disponibilidad.
Se pide un depósito por daños de NZD 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.