El Burgundy Rose Motel ofrece alojamiento independiente con cocina. Se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Whangarei y cuenta con bañera de hidromasaje privada y zona de barbacoa. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. Las habitaciones están equipadas con mantas eléctricas y TV de pantalla plana vía satélite. Todos los estudios incluyen utensilios de cocina y los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada. El personal de recepción puede recomendar actividades locales, como senderismo, buceo, surf, pesca, galerías de arte, espeleología, parques Lion y piscinas. El establecimiento sirve un desayuno continental bajo petición y se encuentra a solo 3 minutos a pie de la cafetería local Cafe Narnia, que abre todos los días para el desayuno. El Burgundy Rose Motel se encuentra a 750 metros del hospital de Kensington y del centro comercial de Kensington. Al otro lado de la calle hay una tienda.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Please note, guests expecting to arrive outside reception opening hours, must inform Burgundy Rose Motel in advance, using the contact details found on the booking confirmation.
Due to Covid-19 restrictions the property requires Covid Vaccination Pass upon check-in and face masks or coverings when moving around the motel's outdoor areas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Se pedirá un depósito por daños de NZD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.