El Commodore Motel tiene vistas al jardín botánico de Dunedin y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento de forma gratuita. El establecimiento se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Dunedin y dispone de habitaciones con una zona de estar y un set de desayuno. Los estudios y apartamentos del Motel Commodore cuentan con cocina o zona de cocina con microondas, TV vía satélite y baño privado. El Commodore Motel ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco. Además, alberga una zona de barbacoa y dispone de una colección de DVD.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
---|---|---|
2 camas individuales y 1 cama doble grande | ||
1 cama doble extragrande | ||
Dormitorio 1 1 cama individual y 1 cama doble grande Dormitorio 2 2 camas individuales Sala de estar 1 sofá cama | ||
1 cama individual y 1 cama doble extragrande |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Robert
Australia
“Fairly short drive to the city, good size rooms, clean, friendly and helpful staff, good for kids.” - Matty
Nueva Zelanda
“Good location, close to stadium and restaurants. Clean and tidy accommodation.” - Gill
Nueva Zelanda
“Was very clean and comfortable. Had everything we needed and staff very good.” - Jane
Australia
“Being on the main road, we thought it may be a bit loud but the room was surprisingly quiet. We were kindly upgraded to a very spacious room with parking right outside our door. Bed was very comfortable and the shower was the most powerful so far...” - Kirsty
Nueva Zelanda
“Great location. Very clean and tidy. Staff were very helpful. Recommend.” - Julie
Nueva Zelanda
“Spacious studio unit Very friendly and helpful staff Well equipped kitchenette Lots of parking” - Lyn
Nueva Zelanda
“Great location for us (visiting a student in uni halls). Warm comfortable and clean. Much larger than I expected. Very quiet. Would book again” - Heather
Nueva Zelanda
“The staff were fabulous at a very bad time for me, it made a huge difference.” - Andria
Reino Unido
“Staff were incredibly friendly and kind. They helped with our laundry and went above and beyond. A big fat thank you.” - Curioustraveller
Nueva Zelanda
“Great location for settling children into university. Close to amenities, campus, and main city areas. Room (studio) was spacious, well equipped, and clean. Shower was amazing, bed comfortable, room quiet.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Debe informar al Commodore Motel de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Commodore Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.