Puntos fuertes del alojamiento
April e Ian Clifford les dan la bienvenida a Glenmark Holiday Park, ubicado a solo 3 minutos en coche al sur del centro de Timaru y a solo una hora en coche de las pistas de esquí del lago Tekapo. En nuestro tranquilo y acogedor parque encontrará alojamiento para todos los presupuestos; las opciones incluyen cabañas estándar, estudios independientes y amplias unidades de motel de dos dormitorios, así como zonas de acampada y parcelas para caravanas con sombra. Disponemos de una variedad de instalaciones en el recinto que incluyen una piscina al aire libre, un parque infantil, una cama elástica, alquiler de coches a pedales y una barbacoa de uso gratuito junto a la cocina comunitaria. Nuestro salón incluye televisión digital terrestre (TDT), así como libros y revistas. Todos los huéspedes disponen de aparcamiento gratuito en las instalaciones y conexión Wi-Fi gratuita limitada. Tanto si buscas una escapada de relax total como unas vacaciones llenas de acción, somos el lugar perfecto. Somos un entorno ideal para vacaciones familiares, con amplios espacios abiertos y playas espectaculares, además de contar con excelentes museos y paisajes naturales. Durante su estancia, nuestro amable equipo podrá informarle sobre las atracciones y actividades locales, como la playa de Caroline Bay, votada como una de las 10 mejores playas de Nueva Zelanda, donde podrá observar pingüinos azules de forma gratuita, o dirigirse al río y pescar truchas y salmones. Hay muchas actividades para toda la familia, como el Carnaval de Navidad en Caroline Bay, que dura 3 semanas a partir del día después de Navidad, con entretenimiento familiar a diario y museos aptos para niños con visitas guiadas a obras de arte rupestre maorí únicas. El arte rupestre es la obra más extensa que se puede encontrar en toda Nueva Zelanda. Esperamos darle la bienvenida a nuestro clásico parque vacacional neozelandés en Timaru.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 4 piscinas
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Argentina
España
China
Nueva Zelanda
Reino Unido
Nueva Zelanda
Australia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaAlrededores del alojamiento
Servicios de Glenmark Holiday Park
Servicios más populares
- 4 piscinas
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Glenmark Holiday Park con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.