Info del alojamiento
Encanto Histórico: Mairenui Rural Retreat en Mangaweka ofrece una experiencia de alojamiento en un edificio histórico. Los huéspedes disfrutan de una terraza soleada, jardín y pista de tenis, todo complementado con WiFi gratis. Alojamientos Cómodos: La propiedad cuenta con check-in y check-out privados, un salón y recepción abierta las 24 horas. Entre los equipamientos adicionales se incluyen una zona de juegos al aire libre, alquiler de equipamiento de tenis y servicios de barbacoa. Desayuno Delicioso: Se ofrece una variedad de opciones de desayuno, incluyendo continental, a la carta, completo inglés/irlandés, vegetariano y sin gluten. Pasteles frescos, platos calientes, zumo y frutas mejoran la experiencia matutina. Ubicación Conveniente: Situado a 89 km del Aeropuerto Internacional de Palmerston North, el retiro ofrece fácil acceso a la naturaleza. Los huéspedes valoran al anfitrión, el desayuno y la idoneidad de la propiedad para viajes de naturaleza.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Suecia
Reino Unido
Australia
Nueva Zelanda
Australia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Mairenui Rural Retreat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.