Situado a orillas del río Waikato, el North End Motel ofrece alojamiento totalmente independiente y cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Todos los apartamentos disponen de cocina con microondas, nevera, tostadora y hervidor eléctrico. Cada habitación dispone de mantas eléctricas y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También se proporcionan un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Se ofrecen desayunos y cenas calientes bajo petición. También hay café disponible. Todas las habitaciones tipo estudio ofrecen preciosas vistas al río Waikato. Podrás relajarte en la sala de juegos, que cuenta con televisión y mesa de billar gratuita. El motel también cuenta con lavandería para huéspedes y aparcamiento gratuito. El North End Motel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad de Huntly. Hamptons Down y el hipódromo de Meremere están a menos de 15 minutos en coche. Hamilton está a 20 minutos en coche y el aeropuerto de Auckland está a 1 hora en coche de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Servicios de North End Motel
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a North End Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.