A Little Bit Beachy Modern Guest Room and Private Toilet
A Little Bit Beachy Modern Guest Room and Private Toilet está en Christchurch, a 18 min a pie de New Brighton Beach, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. Esta habitación en casa particular ofrece jardín, además de salón de uso común. La habitación en casa particular cuenta con TV. La cocina tiene nevera, lavavajillas y horno, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La habitación en casa particular ofrece terraza solárium. Galería de arte de Christchurch está a 9 km del alojamiento, y Museo Canterbury está a 9,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Christchurch) está a 15 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nico_arg
Argentina“Mucha comodidad, la habitación muy bien cuidada con un baño privado para nosotros y acceso a toda la casa. Vanessa es super amable, nos sugirió cosas para hacer y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Los gatitos muy lindos y amigables.”- Christian
Nueva Zelanda“La casa es hermosa y muy cómoda, la anfitriona es muy cálida y servicial.” - Delgado
Nueva Zelanda“las fotos de la casa son tal cual al lugar, Vanessa es súper amable” - Ruoxuan
Estados Unidos“Really helpful host & allowed us to use the kitchen. We also enjoyed the accompany of cats”
Bryan
Irlanda“Perfectly clean and modern facilities in a great location with a lovely host”- Claire
Luxemburgo“I had a really great time at Vanessa's house. She was so welcoming and i felt directly at home. Everything was so clean and the bed was so comfortable. It was just a perfect stay!” - Elizabeth
Australia“The house was spacious ad lovely and the backyard was very nice with chickens and bunnies to admire. Getting in and out was easy and seamless, and the kitchen was quite functional.” - Maria
Nueva Zelanda“Vanessa has a beautiful cozy place , she was exceptional respectful and make us feel very comfortable. We love her pets … it’s a wonderful place to go with your child. I will highly recommend this place 🤍” - Seb
Nueva Zelanda“Very nice host and house. Basically everything other than the bed.” - Lesley
Nueva Zelanda“Location was great, close to the beach and reasonable walking distance to the shops.”
Anfitrión: Vanessa and Alex

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a A Little Bit Beachy Modern Guest Room and Private Toilet con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.