El Settlers Motor Lodge está situado a solo 10 minutos en coche del centro de Wellington y de la terminal de ferris de Interislander y ofrece un alojamiento asequible con utensilios de cocina y TV vía satélite. El Settlers Lodge ofrece 17 alojamientos amplios y confortables con aparcamiento gratuito en la puerta. Todas las habitaciones están equipadas con microondas, nevera y set de té/café. El establecimiento ofrece un servicio de lavandería y limpieza en seco para el mismo día, además de una gran zona de barbacoa y picnic. También hay un centro de conferencias y salón de actos. Todas las habitaciones disponen de conexión WiFi. El Settlers Motor Lodge se encuentra a poca distancia a pie de los restaurantes y cafeterías de la zona, así como de la estación de tren. El centro comercial Westfield Queensgate y el hospital Hutt están situados a menos de 10 minutos en coche.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
3 camas individuales
y
1 cama doble extragrande
1 cama individual
y
1 cama doble
4 camas individuales
y
1 cama doble grande
o
1 cama individual
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Settlers Motor Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
VisaMastercard No se acepta efectivo

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Guests arriving outside reception opening hours are kindly requested to inform the hotel in advance. Contact details can be found on the booking confirmation.

Please note that there is a 2 % surcharge when you pay with a credit card/ Debit plus card.

Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.

A damage deposit of NZD 100 is required on arrival. This will be collected by credit card. You should be reimbursed on check-out. Your deposit will be refunded in full by credit card, subject to an inspection of the property. Please Note - Main reception is located at 95 Hutt Road, Petone ( Avana Suites Check in Reception). Key collection and check is available at 95 Hutt Road

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Settlers Motor Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.