Puntos fuertes del alojamiento
St Matthews Views Cecil está en Queenstown, en la región de Otago, y dispone de balcón y vistas a la montaña. El alojamiento, que se encuentra a 3,7 km de Skyline Gondola and Luge, ofrece terraza y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 5 dormitorios y 3 baños con ducha, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor. Se puede descubrir la zona practicando esquí en los alrededores. Queenstown Events Centre está a 4,9 km del alojamiento, y Lago Wakatipu está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Queenstown) está a 5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Servicio de lavandería
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Singapur
Reino UnidoCalidad
Gestionado por Relaxaway Holiday Homes
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,JaponésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.