El Bug Backpackers ofrece habitaciones privadas y compartidas con WiFi gratuito e ilimitado, y se encuentra a solo 15 minutos a pie de tiendas y restaurantes locales. Los huéspedes pueden disfrutar cocinando sus comidas en la cocina y comiendo en el comedor durante los meses fríos y en la terraza o en el jardín durante los meses más cálidos. En el establecimiento se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas. El Bug está idealmente situado para visitar el hermoso Parque Nacional Abel Tasman y las bodegas y playas de la región. El mostrador de información turística puede ayudarle con información sobre actividades y reservas. Hay dos cocinas comunitarias totalmente equipadas para que los huéspedes preparen comidas sencillas. También se ofrecen servicios de lavandería, un jardín con hamacas y una barbacoa. Los huéspedes pueden relajarse y leer un libro en las hamacas, jugar a alguno de los muchos juegos de mesa disponibles o disfrutar de una partida de petanca o dardos. Algunas habitaciones ofrecen baño privado, otras tienen acceso a baños compartidos. Se pueden alquilar toallas de ducha. El Bug Backpackers Nelson es un pequeño albergue con ambiente familiar donde es fácil conocer a otros viajeros independientes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los pagos con tarjeta de crédito comportan un suplemento del 3%.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Bug Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.